Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Premios nacionales fomento de la lectura de la prensa 07
Revista de educación nº 125
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1956-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 52 e índice Series A, B y C año 1955
Calidad para todos. Premio Marta Mata año 2007
Evaluaciones externas internacionales del sistema educativo
Materiales quinto centenario nº 7. El español en Estados Unidos
Tecla nº 4/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido
Alba nº 023. Del 1 al 15 de Marzo de 1965
Ley Orgánica del Derecho a la Educación (LODE) y disposiciones reglamentarias
Hispanogalia 2004-2005. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte I