Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Burgos
Clima y violencia escolar. Un estudio comparativo entre España y Francia
Panorama de la Educación 2017. Indicadores de la OCDE
La cooperación en educación en la Unión Europea. 1976 - 1994
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1953-2. Resoluciones Administrativas. Números del 52 al 104 e índice 1º semestre
Guía didáctica. Gobierno abierto. Educación Primaria. Accesible
Edificacion docente. Programa de Necesidades de los Centros de Educación General Básica y de Bachillerato
EDIF 52. ¿Quién asume el coste de la educación en Educación infantil y cómo afecta esto a la matriculación?
Lengua extranjera I: francés. Materiales didácticos. Bachillerato
Propuesta de trabajo: educación infantil-primer ciclo de primaria