Programa ARCE. Guía para la participación
Josefa Salvador Hernández , Alba Benito Alonso , Rosa Forniés Rejas
La Guía del Programa ARCE pretende proporcionar un instrumento de ayuda para el profesorado y los profesionales del ámbito de la educación que deseen trabajar en cooperación y participar en la convocatoria de ayudas destinadas a promover agrupaciones de centros e instituciones educativos para la realización de proyectos comunes. Para ello es importante conocer las posibilidades que ofrece el programa en sus diferentes modalidades, tener en cuenta las exigencias del mismo, y acercarse a las opiniones y experiencias de los profesionales que ya han desarrollado un proyecto.
Se persigue que sea una guía útil, sencilla, cómoda de usar, que despeje dudas y ofrezca indicaciones para elaborar proyectos comunes, buscar centros para formar agrupaciones y participar en la convocatoria en las mejores condiciones posibles. Para su elaboración se ha tenido en cuenta la experiencia, dudas, dificultades y éxitos de las convocatorias que se han realizado desde el año 2006 con una participación total de 756 centros e instituciones del ámbito de la educación.
- Escritor
- Josefa Salvador Hernández
- Escritor
- Alba Benito Alonso
- Escritor
- Rosa Forniés Rejas
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial
- EAN
- 9789200057588
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Mediterráneo nº 1. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania
Didáctica de la lengua española. Ejercicios. Nivel B2
M. Rivera
Enseñanzas mínimas. Educación secundaria obligatoria
Revista de educación nº 240
Objetos artísticos actuales de Norteamérica. Colección Johnson
El aula-taller de tecnología en los centros de educación secundaria
Nomenclator 1985. Centros docentes de la provincia de Madrid. Educación Preescolar. Educación General Básica. Educación Especial. Educación de Adultos
IV Encuentro de profesores de español de Eslovaquia Actas
Revista de educación nº extraordinario año 1989. Los usos de la comparación en ciencias sociales y en educación