Revista de educación nº 365. Julio-Septiembre 2014
Artículos incluidos en este número de la revista: La repetición de curso y sus factores condicionantes en España ; Aprender historia a través del patrimonio. Los casos del Museo del Ferrocarril de Asturias y del Museo de la Inmigración de Cataluña ; Estudiantes universitarios, experiencia laboral y desempeño académico en España ; Satisfacción laboral del profesorado en 2012-13 y comparación con los resultados de 2003-04. Un estudio de ámbito nacional ; Aportaciones de los modelos jerárquico-lineales multivariados a la investigación educativa sobre el rendimiento. Un ejemplo con datos del alumnado español en PISA 2009 ; Actitudes docentes y autonomía en Educación Infantil 0-2: Un estudio exploratorio en la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV) ; Formación Profesional e innovación: estudio de la transferencia de innovación entre centros de FP y empresas ; The Determinants of Noncompulsory Education Demand: an Analysis from the Students`Perspective.
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200076985
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados

Datos y cifras de la enseñanza en España 1973

El ordenador en Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994

Actas del XXV seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. 25 años, 25 seminarios

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1972-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 e índice 3º trimestre

Los ojos

Actas del XXII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. La integración de las TIC en la enseñanza de ELE en Brasil

Técnica del violoncello. Principios básicos

That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Guía do alumnado. Curso 2017-2018

Violent radicalization. Unit of work for secondary school psychology studens 16-17 year old

Introducción a la comunicación bimodal