Revista de educación nº 379. Enero-Marzo 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: Comparación de alumnado español y alemán ; Las estrategias docentes y los resultados en PISA 2015 ; Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel ; Metodología docente y rendimiento en PISA 2015: análisis crítico ; Enseñar e involucrar: el uso del tiempo en el bachillerato en México ; Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en los libros de texto de historia de España e Inglaterra. Un estudio comparativo ; El uso de las tabletas y su impacto en el aprendizaje. Una investigación nacional en centros de Educación Primaria ; Atención educativa al alumnado inmigrante: en busca del consenso
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200101106
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Vida escolar Nº 115-116
Boletín de educación educainee nº 58. PISA 2018 (II). Clima escolar y bienestar de los estudiantes
La alfabetizacion de adultos
Coloquios sobre la protección escolar y la ayuda al estudio : (aportaciones doctrinales al tema de la protección del derecho al estudio)
Revista de educación nº 75
Infoboletín nº 35. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
El vídeo en Educación Primaria (2º y 3er. Ciclos). Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Revista de educación nº 264
Boletín informativo nº 27 Abril 2021. Eurydice España - rediE
El altavoz nº 6. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda