Revista de educación nº 382. Octubre-Diciembre 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Diversidad y contenidos socioculturales en libros de texto para la enseñanza del español como L2 ; Formación profesional dual. Las motivaciones de las empresas del sector de la automoción en España para involucrarse en formación profesional dual ; Las TIC en la formación continua del profesorado en el contexto español ; ¿Qué variables ejercen mayor influencia en la calidad de los programas bilingües ; Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación secundaria obligatoria: percepción de los propios tutores ; ¿Qué nos dice PISA sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias? Una aproximación a través de árboles de decisión ; ¿Qué ocurre cuando los profesores utilizan métodos centrados en el aprendizaje? Efectos en los enfoques de aprendizaje, en las capacidades del alumno y en su percepción del entorno de aprendizaje ; Estimación del nivel de competencia entre centros educativos en la región de Madrid y análisis de su efecto sobre el rendimiento académico ; Análisis del rendimiento y de la mejora en la Lectura y en la Escritura en Educación Infantil
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200104534
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados

Revista de educación nº 289. La enseñanza comprensiva y sus reformas

Espiral nº 6. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria

Español en corto: cine en el aula de ELE (Folleto)

Revista de educación nº 283. Crisis económica. Crisis educativa

Revista de educación nº 4

Becas de formacion profesorado y personal investigador en España y en el extranjero 1989-90

Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 2001-2002

Ciencias de la naturaleza. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1

Actas del XXVII seminario español en Brasil. São Paulo, 27 de abril de 2019

Anaquel nº 27. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal