Revista de educación nº 382. Octubre-Diciembre 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Diversidad y contenidos socioculturales en libros de texto para la enseñanza del español como L2 ; Formación profesional dual. Las motivaciones de las empresas del sector de la automoción en España para involucrarse en formación profesional dual ; Las TIC en la formación continua del profesorado en el contexto español ; ¿Qué variables ejercen mayor influencia en la calidad de los programas bilingües ; Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación secundaria obligatoria: percepción de los propios tutores ; ¿Qué nos dice PISA sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias? Una aproximación a través de árboles de decisión ; ¿Qué ocurre cuando los profesores utilizan métodos centrados en el aprendizaje? Efectos en los enfoques de aprendizaje, en las capacidades del alumno y en su percepción del entorno de aprendizaje ; Estimación del nivel de competencia entre centros educativos en la región de Madrid y análisis de su efecto sobre el rendimiento académico ; Análisis del rendimiento y de la mejora en la Lectura y en la Escritura en Educación Infantil
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200104534
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados

Guía del universitario: síntesis de legislación básica para el alumnado

Pido la palabra. Método de lengua y cultura españolas. Libro 2 (edición 2002)

That's English! Intermedio B1.2

Revista de educación nº extraordinario año 2009. Educar para el desarrollo sostenible

Evaluación de la integración escolar. 2º Informe

Cuaderno de actividades de historia y geografía II. Secciones bilingües con lengua española en la República Checa

Guía de auxiliares de conversación españoles en Bélgica 2017-2018

Actividad física y salud en la infancia y la adolescencia. Guía para todas las personas que participan en su educación

Memoria del Consejo de Universidades , abril 85 - Mayo 86

TALIS 2013. Estudio internacional de la enseñanza y el aprendizaje