Revista de educación nº 384. Abril-Junio 2019
Artículos incluidos en este número de la revista:hr Contribución de las bibliotecas escolares a la adquisición de competencias en comprensión lectora en educación primaria en España: una aproximación a partir de los datos del estudio PIRLS 2016 ; Uso de la comprensión lectora para la construcción de un modelo predictivo del éxito de estudiantes de 4º de Primaria cuando resuelven problemas verbales en un sistema inteligente ; Resiliencia Educativa en Comprensión Lectora: Factores determinantes en PIRLS-Europa ; Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del Profesorado y la Interacción Docente-Estudiante ; La Inspección de Educación mirando al futuro ; Comparación de las percepciones de los maestros en el entorno del aula de clase entre lecciones tradicionales y computarizadas "uno a uno" ; Factores socioculturales y psicológicos en el Sexting adolescente: Un estudio transcultural ; Evaluación de valores sociomorales en escolares. Estudio comparativo entre alumnado español y brasileño ; Un análisis de la empleabilidad de los universitarios en España a través del ajuste horizontal ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200108495
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Revista de Bachillerato nº 24. Octubre - Diciembre 1982
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 1999-2000
Yo te diré... nº 3. Revista digital de la Asesoría de Educación en Manila
PISA in Focus 115. ¿Cuánto aprende el alumnado de 15 años durante un año académico?
Guía del auxiliar. Auxiliares de conversación en España. 2019-20
Segunda lengua extranjera: francés. Materiales didácticos. Bachillerato
Alba nº 077. Del 15 al 31 de Julio de 1967
Boletín de noticias nº 39
Boletín informativo nº 12 Enero 2019. Eurydice España - rediE
Informe sectorial nº 6. Variación datos de las Familias Profesionales. Profesionales en activo