Revista de educación nº 393. Julio-Septiembre 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: Profesores para el siglo XXI: Perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles. Introducción ; Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión ; La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI. Modelos de acceso a la profesión, desarrollo profesional e interacciones ; Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente ; La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales ; Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar ; Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil: una mirada desde las actividades del aula ; Los modelos médicos aplicados al profesorado: la propuesta del "MIR educativo" a la luz de las experiencias internacionales de iniciación a la profesión docente ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200136009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Catálogo de Diapositivas 72

El comercio marítimo en el Mediterráneo aproximación a través de restos arqueológicos submarinos. Documentos de apoyo

Vida escolar Nº 88

Revista de educación nº 371. January-March 2016

TV ESCOLAR INGLÉS PRIMERO

Materiales nº 11. Europa. Deportes y espectáculos

Tinta China nº 15. Revista de la Consejería de Educación en China

España: Los medios de comunicación

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 18 febrero 2005

Transatlántica de educación nº 6. Sexo, género y educación