Revista de educación nº 394. Octubre-Diciembre 2021
Biología en el acceso a la Universidad para mayores de 25 años en España ; Medición de la importancia del liderazgo pedagógico de acuerdo con la percepción de los evaluadores ; Análisis bibliométrico de la alfabetización académica: una revisión del estado del arte, del pasado al futuro ; Uso problemático de las tecnologías, actividades de ocio y funciones ejecutivas en adolescentes ; Efecto mediacional de las habilidades lectoras básicas e intermedias en la relación comprensión y rendimiento académico de estudiantes de primero de Educación Secundaria Obligatoria ; Análisis diacrónico de agresividad verbal, maquiavelismo y bullying mediante el análisis de redes sociales ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137877
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
PISA in Focus 71. ¿Es feliz el alumnado? Resultados de PISA 2015: El bienestar de los estudiantes
Hacia la reforma I. Documentos (Separata)
Atlas de Joan Martines
Plan para la igualdad de oportunidades de las mujeres 1988-1990
Enlace nº 65. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Formación del profesor y desarrollo del currículum. Reflexiones y propuestas
Informe final del estudio de evaluación externa del Proyecto Mentor realizado por ISDEFE
Educación física. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 1
redELE nº 26. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
La casita de chocolate. Comunicación aumentativa / alternativa (spc)