Revista de educación nº 397. Julio-Septiembre 2022
Artículos contenidos en esta revista: Diseño y validación de la Escala de Autopercepción y Percepción del Acoso Escolar en Adolescentes (APAE-A) ; Cyberbullying y conducta suicida en alumnado adolescente: Una revisión sistemática ; ¿Qué piensan los padres sobre el ciberacoso?: Una revisión sistemática de estudios cualitativos ; Apoyo social, competencias socioemocionales y cibervictimización: estudio longitudinal en estudiantes de Educación Primaria) ; Efecto del grupo-clase sobre la cibervictimización en estudiantes de Secundaria: un análisis multinivel ; Cibercontrol y ciberagresión hacia la pareja en alumnado adolescente: Prevalencia y relaciones con el ciberbullying ; La Educación en la prevención del radicalismo: una revisión para Europa ; Práctica educativa informada por la investigación: cómo ayudar a los educadores a comprometerse con la investigación para el bien común ; Plásticos: revisión bibliográfica en Didáctica de las Ciencias Experimentales (2010-2019) ; Estudio del plagio académico mediante escalamiento multidimensional y análisis de redes ; La Universidad pública española: Propuesta justificada para potenciar su contribución al crecimiento económico y al posicionamiento en los rankings internacionales ; El programa bilingüe en Madrid y sus efectos sobre el aprendizaje
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200146060
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados

Vida escolar nº 207

Formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. Bélgica y Luxemburgo, curso 2012/2013

Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro de actividades 2 (edición 2002)

Antonio Machado. Su vida, su obra

PIRLS - TIMS 2011. Estudio Internacional de progreso en comprensión lectora, matemáticas y ciencias. IEA. Volumen I. Informe español

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1936. Febrero. Números del 14 al 27

La medida de los conocimientos y destrezas de los alumnos. La evaluación de la lectura, las matemáticas y las ciencias en el proyecto PISA 2000. Proyecto internacional para la producción de indicadores de rendimiento de los alumnos. Proyecto PISA

Alimentación saludable. Cuaderno do alumnado
![Ordenación de la formación profesional : [decreto 995/1974, de 14 de marzo]](/media/mefp/images/thumbs/edition-179681-115x181.jpg)
Ordenación de la formación profesional : [decreto 995/1974, de 14 de marzo]

Boletín de Seguridad de la Información nº 11