Revista de educacion nº 403. Enero-Marzo 2024
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: La educación bilingüe en España: una mirada crítica acerca de las tendencias actuales ; Antecedentes histórico-políticos del convenio para la implantación del currículo hispano-británico integrado ; Formación metodológica en educación plurilingüe en los programas de Educación Superior en España: ¿Está el profesorado en formación preparado en AICLE? ; Adaptando la enseñanza del inglés al enfoque AICLE: el efecto del Literacy Approach en la motivación de los estudiantes ; Entre el igualitarismo y la diversidad en los programas AICLE: ¿qué piensan los profesores? ; La atención a la diversidad en los programas bilingües: factores clave de éxito ; El impacto de la obligatoriedad de los programas bilingües en las actitudes y percepciones sobre la educación bilingüe del profesorado de asignaturas de contenido de educación secundaria ; El desarrollo de actitudes positivas hacia el uso de la literatura en el aula bilingüe: un estudio con estudiantado de Magisterio en Educación Primaria (Inglés) ; La educación bilingüe en los medios de comunicación: Abordando la controversia en Madrid ; ¿la asignatura pendiente en la educación bilingüe? Un estudio de caso ; La enseñanza de contenido en inglés en universidades españolas: una revisión sistemática.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200258800
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 300
- Ancho
- 1,7 cm
- Alto
- 2,4 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 03-07-2024
Libros relacionados
Third conference of the european community on disability and education = Troisieme conference de la communaute europeenne sur handicap et education. Valladolid (España) 10-12/10/1991
Informe 2019 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2017-2018
TIMSS 2007. Guía del usuario para la base de datos internacional. Preguntas de ciencias y matemáticas. 4º curso de educación primaria
Plan de investigación educativa y de formación del profesorado
PISA in Focus 125. Nuevos resultados de PISA sobre pensamiento creativo: ¿pueden los estudiantes pensar con originalidad?
Posibilidades de aplicación de la informática a la educación especial
Boletín Programas Mujer y Deporte MyD (diciembre). Nº 46
Boletín de educación educainee nº 10. Factores determinantes del rendimiento educativo internacional
Plan pedagógico. Curso 1984-85
Boletín Informativo INEE N.º 10 julio 2022