Revista de educacion nº 403. Enero-Marzo 2024
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: La educación bilingüe en España: una mirada crítica acerca de las tendencias actuales ; Antecedentes histórico-políticos del convenio para la implantación del currículo hispano-británico integrado ; Formación metodológica en educación plurilingüe en los programas de Educación Superior en España: ¿Está el profesorado en formación preparado en AICLE? ; Adaptando la enseñanza del inglés al enfoque AICLE: el efecto del Literacy Approach en la motivación de los estudiantes ; Entre el igualitarismo y la diversidad en los programas AICLE: ¿qué piensan los profesores? ; La atención a la diversidad en los programas bilingües: factores clave de éxito ; El impacto de la obligatoriedad de los programas bilingües en las actitudes y percepciones sobre la educación bilingüe del profesorado de asignaturas de contenido de educación secundaria ; El desarrollo de actitudes positivas hacia el uso de la literatura en el aula bilingüe: un estudio con estudiantado de Magisterio en Educación Primaria (Inglés) ; La educación bilingüe en los medios de comunicación: Abordando la controversia en Madrid ; ¿la asignatura pendiente en la educación bilingüe? Un estudio de caso ; La enseñanza de contenido en inglés en universidades españolas: una revisión sistemática.
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200258800
- Edición
- 1
Libros relacionados

Guía del alumno. B.U.P. 91-92

Espiral nº 28. Revista de educación y didáctica del español

Mosaico nº 2. Revista de difusión cultural para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Teselas de actualidad

Inventario artístico de Lugo y su provincia. Tomo I Abadin-Campelo

Materiales nº 24. El Mediterráneo

Oficina técnica para construcción de escuelas

Cuadernos de Italia nº 1. Español en la escuela media en Italia

Guía didáctica. Goberno aberto. Bachillerato

EDIF 86. ¿Cómo se organiza el curso escolar en los países de la OCDE?

El mito de Doñana