The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255205
- Páginas
- 28
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Boletín de noticias nº 51
Revista de educación nº 40
Gauss: recursos interactivos de matemáticas. Primaria y ESO
Enseñanzas Iniciales. Nivel II. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 3. Una tarde entre libros
Cuadernos de Rabat nº 26. Tareas de español lengua extranjera para los niveles iniciales (2)
Planificación de la educación. Galicia
Memoria de actividades de I+D+I 2001. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
V Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas (vol. II). Bibliografía de las traducciones de la literatura española e hispanoamericana = Bibliografía prekladov spanielskej a latinskoamerickej literatúry
El vehículo eléctrico como herramienta de estímulo a la innovación y fomento de la inserción laboral de los estudiantes de tecnologías de la información
Revista nacional de educación nº 58