Víctor: ¿profesor, médico o científico? Un estudio de caso de catedráticos de la Universidad de Santiago de Compostela
Adriana Gewerc Barujel , Lourdes Montero Mesa
Este trabajo forma parte de la línea de investigación desarrollada en el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Santiago de Compostela, que tiene como núcleo fundamental el análisis de la identidad profesional de los profesores universitarios.
La investigación tiene como objetivo básico conocer la influencia que las condiciones histórico-organizativas tienen para configurar una determinada manera de ser profesor universitario. Se busca desentrañar cómo se constituye la identidad profesional de profesores y profesoras universitarios en función de los significados que estos otorgan a las prácticas profesionales que realizan.
Se utilizó la metodología de estudio de casos, tomando uno por cada área de conocimiento establecida por la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología. En este trabajo presentamos una visión general del estudio y el caso correspondiente a Ciencias de la Salud.
- Escritor
- Adriana Gewerc Barujel
- Escritor
- Lourdes Montero Mesa
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200140518
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
Boletín de noticias nº 31
Descartes. Recursos interactivos de Matemáticas. Primaria, ESO y Bachillerato
Coloquios sobre la protección escolar y la ayuda al estudio : (aportaciones doctrinales al tema de la protección del derecho al estudio)
La enseñanza por el entorno ambiental. Proyecto experimental área Ciencias de la Naturaleza
Conferencia Internacional de Educación. Sesión XXXIV. Ginebra, 19-27 de septiembre de 1973. Informe sobre la Reforma Educativa en España
VII Congreso estatal de convivencia "Aprender a Convivir". Libro de actas
Informe 2014 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2012-2013
Los movimientos migratorios en la Europa de los 28. Unidades de secundaria y A-level
Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 13. África
Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1996-1997