• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 24.5 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

    Pilar Lacasa , Pilar Herranz Ybarra

    Analiza cómo los niños llegan a compartir el conocimiento con sus compañeros, para solucionar problemas.

    Escritor
    Pilar Lacasa
    Escritor
    Pilar Herranz Ybarra
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    103
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436926285
    ISBN
    978-84-369-2628-6
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1995
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

    • Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

      Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

    • El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

      El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

    • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

    • La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

      La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

    • Problemas de impulsividad e inatención en el niño

      Problemas de impulsividad e inatención en el niño

    • Campos de Níjar, treinta años después

      Campos de Níjar, treinta años después

    • La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

      La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

    • Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

      Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

    • Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

      Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar