• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Contexto y retraso mental
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 26.1 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Contexto y retraso mental

    Valle Flores Lucas , Roberto Colom Marañón , Manuel de Juan-Espinosa , J. Sabaté Mur , F. Rodríguez Santos

    Memoria de investigación sobre el contexto físico y psicológico en el que adquieren conocimiento las personas con conducta retrasada.

    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    71
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436921208
    ISBN
    978-84-369-2120-5
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1992
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

      Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

    • El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

      El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

    • La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

      La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

    • Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa

      Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa

    • Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

      Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

    • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

    • Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

      Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

    • Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

      Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

    • Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

      Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

    • Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad

      Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar