Contexto y retraso mental
Valle Flores Lucas , Roberto Colom Marañón , Manuel de Juan-Espinosa , J. Sabaté Mur , F. Rodríguez Santos
Memoria de investigación sobre el contexto físico y psicológico en el que adquieren conocimiento las personas con conducta retrasada.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 71
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436921208
- ISBN
- 978-84-369-2120-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Premios nacionales de investigación educativa 2002
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa