Flash para la enseñanza. Formación en red
Fernando Posada Prieto
El programa Macromedia Flash se ha convertido en una herramienta clásica en el diseño de páginas web y de presentaciones multimedia interactivas. Este curso está destinado al profesorado de Infantil, Primaria y Secundaria de cualquier área educativa. Pretende una iniciación en el uso de este programa para el diseño de aplicaciones educativas. Los objetivos de este curso son: familiarizarse con la tecnología Flash para aprovechar en la enseñanza los recursos multimedia SWF existentes en Internet, mejorar la calidad de presentación de un espacio web, diseñar aplicaciones multimedia en CD-ROM y traducir a formato SWF presentaciones realizadas con otras herramientas.
- Escritor
- Fernando Posada Prieto
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948738
- ISBN
- 978-84-369-4873-8
- Depósito legal
- M-38537-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados

Salsas. Hostelería y Turismo. Formación Profesional

Guía europea del orientador profesional. Comisión de las Comunidades Europeas

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 2. Trabajo en una televisión local

Infoasesoría nº 127. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

Infoboletín de Países Bajos nº 12. Boletín de información sobre la enseñanza del español

Docentes y asesores españoles en Italia. Guía 2025 y 2026

España. El desarrollo de la educación 1977-78 y 1978-79. Informe a la 37 reunión de la Conferencia Internacional de a Educación. Ginebra, julio 1979 = Spagne. Developpment de l`education en 1977-78 et 1978-79. Rapport pour la 37 Réunion de la Conference I

Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 8. Evaluaciones generales del sistema educativo español

Premios Alianza STEAM por el talento femenino 2022. Proyectos educativos premiados por impulsar las vocaciones científicas y tecnológicas de las niñas y las jóvenes

Docentes y asesores españoles en Bélgica. Guía 2025 y 2026