Gida didaktikoa. Gobernu Irekia. Lehen Hezkuntza
J. Ignacio Criado , Vicente Pastor
Esta guía nace como una herramienta del III Plan de España de la Alianza para el Gobierno Abierto. Este documento pretende involucrar a los niños y niñas que cursen Educación Primaria en los valores de la transparencia, la participación y la colaboración con lo público. A través de tres historias basadas en la transparencia, la participación y la colaboración, queremos que el alumnado del segundo ciclo de Educación Primaria se impregne de los valores del Gobierno Abierto. Se pretende contribuir a la construcción de una sociedad más abierta, responsable y exigente con los responsables públicos. Para ello nos acercamos a tres historias que le suceden a Almudena, una alumna de 5º de primaria de un colegio de una ciudad mediana de nuestro país. Ella nos acompañará para conocer los valores que se enmarcan en lo que llamamos Gobierno Abierto.
- Escritor
- J. Ignacio Criado
- Escritor
- Vicente Pastor
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200126024
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2007-2008
Guía 2015. Auxiliares de conversación españoles. Australia
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 12. Evaluación de la educación infantil
Primer Seminario de Enseñanza Superior Científica y Técnica
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 9. Análisis y diagnóstico para el desarrollo local de Teruel
Determinantes del rendimiento académico
Agenda para profesores de español en Bélgica y Luxemburgo. Curso 2009/2010
Guía de Auxiliares de conversación de lengua francesa marroquíes en España. Curso 2019-2020
Actas de las II Jornadas de Estudios Románicos. Nuevas teorías, modelos y su aplicación en lingüística, literatura, traductología y didáctica en los últimos 20 años. Bratislava 2011
Boletín de educación educainee nº 29. Los exámenes externos de final de ciclo