Gida didaktikoa. Gobernu Irekia. Lehen Hezkuntza
J. Ignacio Criado , Vicente Pastor
Esta guía nace como una herramienta del III Plan de España de la Alianza para el Gobierno Abierto. Este documento pretende involucrar a los niños y niñas que cursen Educación Primaria en los valores de la transparencia, la participación y la colaboración con lo público. A través de tres historias basadas en la transparencia, la participación y la colaboración, queremos que el alumnado del segundo ciclo de Educación Primaria se impregne de los valores del Gobierno Abierto. Se pretende contribuir a la construcción de una sociedad más abierta, responsable y exigente con los responsables públicos. Para ello nos acercamos a tres historias que le suceden a Almudena, una alumna de 5º de primaria de un colegio de una ciudad mediana de nuestro país. Ella nos acompañará para conocer los valores que se enmarcan en lo que llamamos Gobierno Abierto.
- Escritor
- J. Ignacio Criado
- Escritor
- Vicente Pastor
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200126024
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados

La casa : (una casa encima de un árbol) : Educación Infantil, 3 años. Manual del alumno

Calendario 2013-2014 (Polonia). Expresiones populares españolas

Guía para auxiliares de conversación españoles en Austria. Curso 2018-2019

Orientaciones teórico-prácticas para la elaboración de unidades didácticas. Curso de actualización científica y didáctica. Ciencias de la naturaleza

Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2005-2006

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2010

De la urbanidad en las maneras de los niños. (De civilitate morum puerilium)

Estadística básica de personal al servicio de las universidades. Personal de administración y servicios. Curso 2004-05

Enlace nº 61. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

Revista de educación nº 266