Iniciación a la informática. Formación en red
Luis Albors Pérez , Luis María Palacio Junquera , Miguel García Reyes , Raquel Blaya Andreu , Aurelio Lorenzo , Gonzalo J. Mingo Alto , Aurelio Lorenzo Pérez , Emilio Lerena Olarte , José María Vitaller Talayero , Paulina Alfaro
Una de las características de la sociedad moderna es la difusión de las tecnologías de la información y de la comunicación en todos los niveles. En sentido está clara la necesidad de que los docentes tomen conciencia de que formarse en el uso de estas tecnologías y herramientas facilitará su labor en los centros educativos. Este curso va dirigido a quienes se acercan por primera vez al mundo de las tecnologías de la información y la comunicación. A través de una metodología activa, se irán adquiriendo algunas destrezas informáticas, que paulatinamente podrán incorporar a su labor educativa. El curso está diseñado para la autoformación y el aprendizaje a distancia tutorizado. Puede utilizarse como un curso independiente o como un primer paso que permita adquirir las habilidades necesarias para manejar las herramientas informáticas. Los objetivos son que una vez concluido el curso, es que los profesores sean capaces de escribir un texto, navegar por Internet, enviar y recibir correo, manejar ficheros, reproducir ficheros de audio y buscar información en Internet.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947328
- ISBN
- 978-84-369-4732-8
- Depósito legal
- M-29609-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Boletín informativo nº 13 Febrero 2019. Eurydice España - rediE
Infoasesoría nº 136. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Pisa. La medida de los conocimientos y destrezas de los alumnos. Un nuevo marco para la evaluación
Auxiliares de conversación españoles
Radiografía de las construcciones escolares públicas en España, 1922-1937
Limes nº 3. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Alemania. Inmigración y escuela (II)
Síntesis y visualización de la voz y el habla
La educación secundaria en la Unión Europea: estructuras, organización y administración. 1997
Revista de educación nº 365. Julio-Septiembre 2014
Universidad. Poder académico y cambio social