La dirección del centro escolar público
Emilio Lázaro Flores
La presente publicación pretende poner en manos de los directores de los centros docentes, de quienes desempeñen en éstos otras funciones directivas, de los profesores en general, de
los alumnos y de cuantos, desde fuera del centro, sirven a las Administraciones educativas
de un modo u otro o están interesados en el desarrollo del sistema escolar un texto de información y consulta cuya sistematización permita conocer con facilidad la norma, instrucción o documento de aplicación o empleo en cualquier cuestión o problema que principalmente concierna al funcionamiento del centro docente. Se ofrece también, junto con las aludidas disposiciones específicas, o las citas de las mismas, un diseño del marco legal, general, de carácter político-administrativo, que es, asimismo, punto de referencia obligada en el desarrollo de las instituciones escolares públicas.
- Escritor
- Emilio Lázaro Flores
- Materia
- Administración educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Publicaciones
- EAN
- 9788436908961
- ISBN
- 978-84-369-0896-1
- Depósito legal
- M-7279-1986
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
La elección de estudios universitarios
Boletín de educación educainee nº 24. PISA: Programa para la Evaluación Internacional de los Alumnos. La autonomía y la rendición de cuentas
Bones pràctiques d`educació per al desenvolupament sostenible. Sembrant llavors en un ambient ecosostenible amb totes les fortaleses de la comunitat educativa!
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1954-1. Resoluciones Administrativas. Serie A: números del 1 al 25 ; Serie B: números del 1 al 26 ; Serie C: números del 1 al 22
Documento de organización del centro. Educación especial. Público. Curso 1991-92
Agenda Urbana Española. Una guía para Educación Primaria
Auxiliares de conversación españoles en Noruega. Guía 2024 y 2025
Boletín de educación educainee nº 59. TALIS 2018. Volumen II. Colaboración docente
Curso de formación en educación abierta y a distancia. Bases conceptuales
La aventura de aprender. Cómo coser(nos)