• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    La evaluación criterial en la educación primaria
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 30.9 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    La evaluación criterial en la educación primaria

    Francisco Rivas Martínez , Francisco Rivas , Francisco Alcantud

    Objetivación de las variables y factores implicados en la actividad escolar para poder evaluar la eficacia de la educación impartida.

    Escritor
    Francisco Rivas Martínez
    Escritor
    Francisco Rivas
    Escritor
    Francisco Alcantud
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    32
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436914589
    ISBN
    978-84-369-1458-0
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1988
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

      Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

    • La interacción en el inicio de la lectoescritura

      La interacción en el inicio de la lectoescritura

    • La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

      La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

    • Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

      Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

    • El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

      El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

    • Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

      Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

    • Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

      Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

    • Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

      Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

    • Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

      Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

    • La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

      La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar