La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Carlos Palacios Gómez , Francisco López Rupérez
Analiza la influencia de diversas variables psicológicas en el rendimiento en Física.
- Escritor
- Carlos Palacios Gómez
- Escritor
- Francisco López Rupérez
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 13
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436913663
- ISBN
- 978-84-369-1366-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual