Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Eugenio Otero Urtaza
Recoge las bases y peculiaridades de las concepciones pedagógicas de Manuel Bartolomé Cossío, sus ideas acerca de la enseñanza y las innovaciones introducidas en el sistema educativo.
- Escritor
- Eugenio Otero Urtaza
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 94
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436925343
- ISBN
- 978-84-369-2534-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1994
Libros relacionados

Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

La comprensión infantil de las normas sociales

Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química

Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997