Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200002076
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Libros relacionados

Nuevas tecnologías y necesidades educativas especiales. Volumen II. Orientaciones para la atención a la diversidad

Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes. Año 2024. Actos Administrativos. Números del 1 al 4

Formación profesional a distancia. Pinturas y barnices. Módulo 5. Introducción al módulo

Participación educativa nº extraordinario 2011. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Profesorado de enseñanza secundaria, memoria y patrimonio

Primer escalafón del magisterio nacional primario. Maestros, 1946. Folleto 3

Materiales para la preparación de la prueba de maturita. Matemáticas. Secciones Bilingües de Eslovaquia

Un recorrido por la Expo del agua y el desarrollo sostenible. Propuesta didáctica para educación secundaria. Guía para el alumnado

Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2008-2009

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1993-1994. Dirección Provincial de Albacete

La Europa de la ciencia y la tecnología: política de I+D