Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2016. Informe español
Alberto Martín Baró , José Crespo , Javier Tejeda , José Luis García , Raúl de Andrés , Jorge Mira , Marisa Valbuena , Luis González Prieto , Juan David Latorre
La OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) presenta todos los años una extensa recopilación de estadísticas e indicadores del sistema educativo de los 34 Estados Miembros de esta Organización que agrupa a los países más desarrollados del mundo, además de otros ocho países que forman parte del G20. La publicación, denominada Education at a Glance. OECD Indicators (Panorama de la Educación. Indicadores de la OCDE) permite analizar la evolución de los diferentes sistemas educativos, su financiación y el impacto de la formación en el mercado de trabajo y en la economía. El presente Informe reproduce los datos más destacados de España en comparación con la OCDE, la UE21 y algunos de los países más relevantes. Este resumen pone el acento en aquellos datos comparativos que permiten conocer mejor el sistema educativo español en relación con nuestro entorno.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA, Planificación y desarrollo curricular
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200096549
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
Mos. Recurso para la educación musical. ESO y bachillerato
Informe sectorial nº 4. Variación datos de las Familias Profesionales. Profesionales en activo
Expresiones. Habla y actúa en España. Unidades de secundaria y A-level
Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial 2021/22. De la formación docente al cambio metodológico. Resultados de la investigación
Currículo, materiales y tareas de geografía de España para las secciones bilingües de español de Polonia
La formación profesional ante las perspectivas de la nueva ley de educación
URUK V3.0. Alfabetización de personas adultas
La aventura de aprender. Cómo hacer una biblioteca humana
Peluquería. Grado medio
Revista de educación nº extraordinario año 2005. Sociedad lectora y educación