Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
El Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa tiene entre sus objetivos contribuir a la mejora de la calidad de la educación mediante la investigación educativa y el desarrollo eficaz de la innovación en el sistema educativo. Por ello anualmente los Premios Nacionales de Investigación Educativa y Tesis Doctorales. La presente publicación incluye los resúmenes de los trabajos premiados en la edición 2007 de los ¿Premios CIDE?. Se trata ya de la vigésima tercera edición de los premios que, si bien con algunos cambios que han afectado tanto a las modalidades contempladas de los trabajos de los concursantes como a la periodicidad de la convocatoria, se han venido celebrando desde el año 1975. En la modalidad de Investigación educativa se han concedido 8 premios y en la modalidad de Tesis Doctorales 10.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 184
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436947731
- ISBN
- 978-84-369-4773-1
- Depósito legal
- M-51.544-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales

Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual

Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático