Profesorado visitante en Canadá. Guía 2024-2025
Guía de profesorado visitante en Canadá (Provincia de Alberta) es una publicación anual de la Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá. Su objetivo es servir de guía a los profesores visitantes que se incorporarán al curso 2024-25. También se persigue que sea una herramienta de referencia para los profesores visitantes que están dentro del programa actualmente. En esta publicación, después de una breve introducción y un apartado sobre política, clima, geografía y economía canadiense, se analiza el sistema educativo canadiense y el trabajo en un centro educativo (Capítulo III). En el Capítulo IV, se informa sobre las pruebas para acceder a una plaza como profesor visitante. En el Capítulo V, se detallan los trámites para los profesores recién incorporados: certificación académica, visados, registro consular, tarjeta de la seguridad social, carnet de conducir, declaración de la renta, etc. En el Capítulo VI, se detalla la llegada e instalación en Alberta: viaje, primeras necesidades económicas, vivienda, transporte, salud, escuelas para los hijos de los profesores visitantes, etc. A continuación, en el Capítulo VII se trata la vuelta a España y en Capítulo VIII se ofrece una información adicional del país con enlaces de interés en Internet.
- Materia
- Guía para docentes
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá
- EAN
- 9789200255823
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados

La integración de alumnos con necesidades educativas especiales. Ciclo superior E.G.B.

ICILS 2023. Marco de Evaluación

XXIV edición del Festival Internacional de Teatro Escolar en español

Guía 2015 - 2016. Auxiliares de conversación españoles. Nueva Zelanda

Catálogo de la Fonoteca Educativa. Archivo de la palabra

Repetición de curso en España: causas e implicaciones tras dos décadas de avances en la investigación

Transatlántica de educación nº 5. El manifiesto educativo

Eduardo Toldrá

Actas del tercer symposium español de estudios antárticos. Gredos, 3 al 5 de octubre de 1989

Revista de educación nº 98