Profesorado visitante en Canadá. Guía 2025-2026
Publicación anual de la Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá. Su objetivo es servir de guía al profesorado visitante que se incorporará al curso 2025-2026. También se persigue que sea una herramienta de referencia para los profesores visitantes que están dentro del programa actualmente. En esta publicación se analiza el sistema educativo canadiense y el trabajo en un centro educativo. En el capítulo IV se informa sobre las pruebas para acceder a una plaza como profesor visitante. El capítulo V detalla los trámites para los profesores recién incorporados: certificación académica, visados, registro consular, tarjeta de la seguridad social, carnet de conducir, declaración de la renta, etc. El capítulo VI está dedicado a la llegada e instalación en Alberta: viaje, primeras necesidades económicas, vivienda, transporte, salud, escuelas para los hijos de los profesores visitantes, etc., y el capítulo VII trata sobre el retorno a España.
- Materia
- Sistemas y estructuras educativos
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá
- EAN
- 9789200261251
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 11-11-2024
Libros relacionados
Segunda campaña de excavaciones LA CUEVA DE LOS MURCIÉLAGOS. Zuheros (Córdoba)
Revista de educación nº 304. La escuela como centro de cambio
IV Jornadas de formación del profesorado de español. 8 - 9 de septiembre de 2011
La educación y su entorno
Unidades didácticas grupo "Futuro" 1991
Concursos nacionales 1971 : Salas de exposiciones de la Dirección General de Bellas Artes (vol. 2)
Anuario de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, curso 1974-75
La formación profesional en Francia y en España. Guía para la movilidad = La formation professionnelle en Espagne et en France. Guide pour la mobilité
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1918
Informe: diagnóstico de situación sobre avances conseguidos, necesidades y retos en promoción y educación para la salud en la escuela en España