Revista de educación nº 385. Julio-Septiembre 2019
Artículos incluidos en este número de la revista: Implementando las reformas de la gobernanza: Las reglas de juego en los sistemas universitarios europeos ; Plurilingüe social, monolingüe escolar: Prácticas educativas con alumnado inmigrante ; Las inferencias de comprensión textual y los géneros discursivos: Un estudio comparado entre Costa Rica y España ; Análisis crítico de las encuestas universitarias de satisfacción docente ; Liderazgo en el nuevo sistema de educación del Ejército de Tierra de España ;
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200110108
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 304
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
IBD-Impresión bajo demanda
9,33 €Libros relacionados

El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 2005

Teacher Snippets. Cómo ayudar a los estudiantes a comprender los textos digitales

Vida escolar nº 216 - 217

La puerta de las lenguas. Comenius y la renovación de la enseñanza de las lenguas

Infoboletín de Países Bajos nº 23. Boletín de información sobre la enseñanza del español

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2013

Jornadas de formación del profesorado en la enseñanza de l2/ELE y la literatura española contemporánea. Universidad de Sofía "San Clemente de Ojrid" 10-12 de abril de 2008

Spanish Resource Centers in the United States & Canada

Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1922

Tributación de la cultura. Beneficios fiscales al sector cultural