Revista de educación nº 393. Julio-Septiembre 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: Profesores para el siglo XXI: Perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles. Introducción ; Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión ; La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI. Modelos de acceso a la profesión, desarrollo profesional e interacciones ; Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente ; La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales ; Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar ; Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil: una mirada desde las actividades del aula ; Los modelos médicos aplicados al profesorado: la propuesta del "MIR educativo" a la luz de las experiencias internacionales de iniciación a la profesión docente ;
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200135996
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 420
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Mejorar procesos, mejorar resultados en educación. Investigación europea sobre mejora de la eficacia escolar

Revista de Bachillerato nº 12. Cuaderno monográfico 4. Octubre - Diciembre 1979

Despertemos

Curso de formación para equipos directivos - 1991

Música. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1

Premios Marta Mata 2011. A la calidad de los centros educativos

Tecla nº 1/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Actas del III congreso sobre la enseñanza del español en Portugal

Ley orgánica de ordenación general del sistema educativo (LOGSE)

Boletín Informativo nº 39 Abril 2023. Eurydice España - Redie