Revista de educacion nº 405. Julio-Septiembre 2024
Artículos contenidos en esta revista: Presentación: Gamificación, videojuegos y eSports ; Estrategias de pistas en escape rooms educativos: un enfoque de minería de proceso ; Co-creación pedagógica de juegos para la alfabetización en datos ; Enfoques gamificados de pensamiento computacional en formación docente ; Videojuegos y aprendizaje en la etapa universitaria: una revisión sistemática ; Pedagogía basada en el juego en la literatura científica: análisis de minería de textos ; Juegos y videojuegos para rehabilitación de la dislexia: fundamentación neurocognitiva y psicolingüística ; Videojuegos, implicaciones educativas ; Revisión narrativa sobre factores relacionados con la salud en los videojuegos y deportes electrónicos ; La gamificación en el ámbito educativo: desafíos, potencialidades y perspectivas para su implementación ; Análisis del rol docente en una propuesta de gamificación en el máster de profesorado ; The Engineer: mejora del dominio de vocabulario de ingeniería técnica en inglés entre estudiantes de grado mediante el uso de un videojuego serio
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259272
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 342
- Ancho
- 1,7 cm
- Alto
- 2,4 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 31-07-2024
Libros relacionados
Addenda 1992 a los cuadernos de orientación. BUP. FPI. FPII
Boletín informativo nº 15 Abril 2019. Eurydice España - rediE
Madera, Mueble y Corcho
Vida escolar nº 183 - 184
Cuadernos de Rabat nº 33. Experiencias y materiales didácticos para la enseñanza del español
redELE nº 15. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Estadística universitaria. Curso 1997-98
Catálogo de archivo de la palabra del Servicio Público del Ministerio de Educación y Ciencia
Estadística universitaria. Avance curso 1999-2000
Currículo de lengua y literatura española. Secciones bilingües de Eslovaquia