Adult Skills in Focus 3. Encuesta sobre las competencias de la población (PIAAC). ¿Qué tiene que ver la edad con el dominio de competencias?
PIACC in Focus o Adults Skills in Focus es una serie periódica de publicaciones cuyo objetivo principal es ofrecer información acerca de las competencias de la población adulta en lectura, matemáticas y ciencias. El boletín obtiene sus datos del estudio Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta (PIACC, en sus siglas en inglés), promovido por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y puede consultarse en inglés en esta página Adults Skills in Focus. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PIAAC y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto para el segundo ciclo de la evaluación que terminará con su publicación en 2023.
- Materia
- APRENDIZAJE CONTINUO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200122125
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-04-2016
Libros relacionados
Ciencias de la Naturaleza. Educación permanente de adultos. Tercer ciclo Graduado Escolar
Limes nº 5. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Alemania. Los estudios PISA. Repercusión e interpretaciones en Alemania
Tecla nº 2/2024. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Actividades Agrarias. Técnico en Explotaciones Ganaderas. Grado Medio
Pirineos nº 11. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Boletín de novedades nº 41. Septiembre-Octubre 2022. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Informe 2007: objetivos educativos y puntos de referencia 2010
BIBLIOGRAFÍA DE LA LENGUA VALENCIANA. TOMO IV (SIGLO XIX)
Primer escalafón de maestros de escuelas nacionales existentes en 31 de diciembre de 1933
Proyecto aprender. Necesidades educativas especiales