• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 24.5 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

    Pilar Lacasa , Pilar Herranz Ybarra

    Analiza cómo los niños llegan a compartir el conocimiento con sus compañeros, para solucionar problemas.

    Escritor
    Pilar Lacasa
    Escritor
    Pilar Herranz Ybarra
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    103
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436926285
    ISBN
    978-84-369-2628-6
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1995
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • La profesión de maestro

      La profesión de maestro

    • Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

      Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

    • Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

      Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

    • El absentismo escolar como reto para la calidad educativa

      El absentismo escolar como reto para la calidad educativa

    • Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981

      Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981

    • La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

      La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

    • Premios nacionales de investigación educativa 2004

      Premios nacionales de investigación educativa 2004

    • Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

      Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

    • Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

      Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

    • El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio

      El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar