Auxiliares de conversación españoles en Irlanda. Guía 2022-2023
Auxiliares de conversación españoles en Irlanda. Guía 2022-2023 incluye información sobre los siguientes aspectos:
- Introducción al programa de auxiliares de conversación.
- Preparación para la incorporación antes de salir de España (las primeras preguntas, planeando tu viaje y preparando tu documentación y equipaje).
- Llegada a Irlanda (alojamiento, transporte, el transporte en Dublín, Leapcard, el transporte en tu móvil, de compras, ocio y otras actividades, precios y trabajar en Irlanda).
- Cuestiones prácticas (documentos y tarjetas de descuento, impuestos, tu cuenta bancaria e ingresos, compañías de teléfono y asistencia médica).
- La escuela y el sistema educativo. La labor del auxiliar (funciones, calendario, jornadas de formación y grupo de trabajo, consejos para tus clases, relación con tus alumnos, distribución de las clases y actividades que te proponemos).
- Conocer Irlanda, contexto sociocultural (situación geográfica y climatológica, situación política y un poco de historia, la situación política con Irlanda del Norte, organización de la República de Irlanda, demografía, economía y la crisis actual, la cultura irlandesa, los pubs y la gastronomía, los símbolos irlandeses, tradiciones y días señalados, vocabulario irlandés, algunos nombre irlandeses y sitios que no te puedes perder).
- Retorno a España: solicitudes, documentos y trámites.
- Direcciones y páginas web.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200127755
- ISBN
- 978-92-0-012775-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Revista de educación nº 308. La universidad de los noventa
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1974-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 12 e índice 1º trimestre
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1984-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 22 más 1 número extraordinario e índices 4º trimestre 1983 y 1º trimestre 1984
National plan for quality assessment of universities in Spain. Summary of the final report second round. May 2000
Identificación de niños superdotados en la Comunidad de Madrid
Revista de educación nº 191
Narrativa del siglo XX en lengua española. Selección y estudio
Humedales. La vida frágil 2. Videogramas. Fichas informativas y actividades. Publicaciones CEP Albacete
De la investigación del entorno al aprendizaje de la Geología
Anuario brasileño de estudios hispánicos VI