Biblioteca de libros fantásticos
Carmen Domech , Javier Campos , Blas Campos , África Planet
Animar o incitar a leer es adentrarse en una aventura en la que cada persona se convierte en protagonista, a partir de la identificación con los personajes de ficción. La animación a la lectura consiste, pues, en proponer el acercamiento y la profundización en los libros, de una forma creativa, lúdica y placentera.
Pero leer no se limita a descifrar los caracteres impresos: es una ventana abierta a la reflexión, a la comunicación y a la interacción. Leer nos lleva a compartir sensaciones, pensamientos, experiencias y a proyectar nuestras inquietudes y nuestros sueños. Y es desde ese mundo interior, el de los sueños y la fantasía, desde donde hemos querido acercarnos mostrando que los libros son objetos llenos de magia sobre los que cada cual crea su propio relato y escribe su propio libro.
- Escritor
- Carmen Domech
- Escritor
- Javier Campos
- Escritor
- Blas Campos
- Escritor
- África Planet
- Materia
- Bibliotecas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200083105
- Depósito legal
- M-17205-2007
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Libros relacionados
Gestión de la pequeña y mediana empresa. Guía de aprendizaje
Construcción de edificios para centros oficiales de enseñanza media instrucciones para la redacción de proyectos
Datos y cifras de la enseñanza en España 1964
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1977-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 más 1 número extraordinario e índice 3º trimestre
Desarrollo y educación de los niños y niñas con espina bífida (volumen I). Desarrollo y atención temprana y La escuela infantil (volumen II)
Hispanogalia. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte. Anexo II: Estrategias didácticas para el análisis de textos narrativos en la enseñanza secundaria
Papeles europeos nº 4
Addenda 1992 a los cuadernos de orientación. BUP. FPI. FPII
Vida escolar nº 66
Boletín de novedades nº 28. Julio-Agosto 2020. Ministerio de Educación y Formación Profesional