El desarrollo del pensamiento conceptual en la escuela secundaria
Peter Langford , Silvia Hovath , Alejandro Pareja
Estudio acerca de la relación entre el desarrollo intelectual y el aprendizaje de diversas materias en la escuela secundaria.
- Escritor
- Peter Langford
- Escritor
- Silvia Hovath
- Escritor
- Alejandro Pareja
- Colección
- Temas de Educación
- Número en la colección
- 20
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Publicaciones
- EAN
- 9788475096093
- ISBN
- 978-84-7509-609-4
- Depósito legal
- B-14.093/1990
- Páginas
- 191
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1990
Edición en papel
14,44 €Libros relacionados
La disciplina escolar. Propuesta de trabajo en el marco global del centro
El discurso en el aula. El lenguaje de la enseñanza y del aprendizaje
Nuevo análisis de la sociedad del aprendizaje
Aprendizaje y proceso de alfabetización. El desarrollo del lenguaje hablado y escrito
La comprensión del aprendizaje en el aula