El hispanismo en las universidades checas
Petra Soubová , Anna Housková
La Agregaduría de Educación de la República Checa muestra en esta publicación la dedicación y el esfuerzo que se ha dedicado al hispanismo en la universidad checa. La universidad española se ha acercado a la literatura checa . El núcleo fundamental de acción de la está volcado hacia el Programa de las 6 secciones bilingües en la República Checa. El libro recoge las principales acciones desarrolladas en los cursos bilingües así como la dotación de profesorado, las pruebas escritas y orales de la lengua española, Maturita, y la titulación que recibe el alumno, titulación que le capacita para realizar estudio en cualquier universidad española. La publicación se complementa con información sobre las diversas revistas del ámbito de la filología y la investigación literaria, así como eventos y asociaciones vinculados al mundo del español en tierras checas.
- Escritor
- Petra Soubová
- Escritor
- Anna Housková
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en la República Checa
- EAN
- 9788089137619
- ISBN
- 978-80-89137-61-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Informe 2018 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2016-2017
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2007
Participación educativa nº 13. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La autonomía de los centros educativos
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1936. Febrero. Números del 14 al 27
Formación profesional a distancia. Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa
Propostas de mellora. Informe sobre o estado e situación do sistema educativo. Curso 2009/2010 = Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2009/2010
Formación profesional. Comercio y marketing. Grado medio. Grado superior
Revista de educación nº 113
Revista de Educación nº 409. Julio-Septiembre 2025. Repetición y abandono escolar. Políticas para las fronteras de los sistemas educativos
Program nauczania jezyka hiszpañkiego jako jezyka obcego (E/LE) dla oddziatów dwujezycznych w gimnazjum