Formación Profesional específica
La Orientación académico-profesional se considera en el actual sistema
educativo como una de las funciones primordiales que se han de desarrollar
en los Centros docentes. En este sentido, es muy importante que
el proceso de toma de decisiones que realizan los alumnos a lo largo de
su itinerario educativo se haga de la manera más adecuada posible.
Esta información pretende facilitar dicha orientación y, por ello, se dirige
a los alumnos que cursan sus estudios de Educación Secundaria
Obligaroria o Bachillerato, con objeto de que posean un conocimiento
adecuado sobre los estudios de Formación Profesional Específica a los
que pueden acceder y posibilitar así, que su elección sea la más idónea
de acuerdo a sus intereses y capacidades.
- Materia
- ESPAÑA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Renovación Pedagógica
- EAN
- 9789200136702
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Datos y principales indicadores del sistema educativo español. Resumen del Informe 2019
Mosaico nº 7. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Internet y las nuevas tecnologías
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Premios 2001
Tecla nº 3/2016. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
La Alhambra y el Generalife de Granada
Explotaciones agrícolas intensivas. Grado medio
Docentes y asesores españoles en República Checa. Guía 2025 y 2026
Infoboletín de Países Bajos nº 19. Boletín de información sobre la enseñanza del español
El papel de los Centros de Educación Especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y Portugal
Cuadernos de Rabat nº 29. Tareas de español como lengua extranjera