Fuentes de energía para el futuro
Eduardo Zarza Moya , Amalia Williart Torres , Manuel Montes Ponce De León , Cayetano López Martínez , Juan Carlos Lavandeira Adán , María Del Rosario Heras Celemín , Ignacio Guerra Plasencia , Mercedes Ballesteros Perdices , Antonio González García-Conde , Gustavo García Gómez-Tejedor , Fernando Ferrando Vitales
Este libro presenta una perspectiva actualizada de las diferentes fuentes energéticas que se están utilizando actualmente y que se podrán utilizar a medio y corto plazo, para proporcionar los requerimientos energéticos del transporte, la industria y el sector terciario (residencial y servicios). Este libro está dirigido a los profesores de secundaria y bachillerato dado que cada día es más patente la preocupación, tanto para el alumnado como para el profesorado, por los temas relacionados con la energía y sus aspectos medioambientales y tecnológicos. La obra presenta las distintas fuentes de energía: fisión, fusión, hidrógeno y pilas de combustible, energía eólica, biomasa, solar fotovoltaica, solar térmica, aplicaciones de energía solar en la edificación y la I+D energética.
- Colección
- Aulas de Verano
- Materia
- Bachillerato
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436946758
- ISBN
- 978-84-369-4675-8
- Depósito legal
- M-49228-2008
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados

Hacia un mundo sin fronteras. La inserción de España en la Unión Europea. Aspectos económicos y culturales

Dificultades del aprendizaje de las matemáticas

El Escorial: historia, arte, ciencia y matemáticas

Nuevas enseñanzas en las escuelas oficiales de idiomas: renovación metodológica

Competencias matemáticas. Instrumentos para las ciencias sociales y naturales

Química y sociedad: un binomio positivo

Introducción temprana a las TIC: estrategias para educar en un uso responsable en educación infantil y primaria

Nuevas formas de aprendizaje en lenguas extranjeras

La pluralidad lingüística: aportaciones sociales, culturales y formativas

El desarrollo del pensamiento científico-técnico en educación primaria