Guía de auxiliares de conversación en España 2015/2016
Todos los auxiliares de conversación extranjeros en España están convocados a Jornadas de Acogida en diferentes puntos de la geografía española. Durante estas Jornadas se les suministra información sobre el programa y tienen oportunidad de conocer a otros auxiliares. Aun así, el auxiliar necesitará que se le apoye a su llegada al centro tanto en aspectos prácticos como pedagógicos. Los auxiliares deben contar con un tutor o profesor de referencia a quien dirigirse en caso de dificultades o dudas. Estos tutores/profesores deberían ser miembros del Departamento de Lenguas del centro. El tutor/profesor encargado debe ponerse en contacto con el auxiliar antes de su llegada al centro para concretar detalles sobre la fecha de incorporación al centro. Asimismo, desde el centro es importante apoyar al auxiliar en su búsqueda de alojamiento y para los trámites administrativos que deben seguirse para percibir la ayuda mensual.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Promoción Exterior Educativa
- EAN
- 9789200086694
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Investigaciones educativas de la red I.N.C.I.E. - I.C.E.s 1974-78
Tecla nº 3/2019. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
ICCS 2022. Marco de evaluación
Restauración. Grado superior
Formación profesional. Titulaciones. Edición 2001
Guía didáctica para una orientación no sexista
Hacia un espacio común de enseñanza superior. Unión Europea, América Latina y Caribe (UEALC)
Revista de educación nº 66
Teaching guide. Open Government. Primary Education
Radiografía de la brecha de género en la formación STEAM. Un estudio en detalle de la trayectoria educativa de niñas y mujeres en España