Guía de centros docentes IV Marzo-1979. Murcia-Santander
El Ministerio de Educación ha elaborado la Guía de Centros Docentes, de acuerdo con los datos existentes en el Registro Especial de Centros a fecha 1-3-79, con el fin de ofrecer un catálogo de todos los centros de enseñanza existentes en los niveles de Educación Preescolar, General Básica, Formación Profesional y Bachillerato, así como Educación Especial.
En esta Guía se han recogido todos aquellos datos que se consideran básicos para obtener una visión concreta de cada uno de los centros que en ella figuran.
Esta Guía se edita en cinco separatas, cada una de las cuales abarca un grupo de provincias. Dentro de cada provincia aparecen separados los Centros Estatales y los No Estatales, ordenándose los municipios y las localidades en cada uno de estos grupos siguiendo un criterio alfabético.
En cada localidad los centros están ordenados por el número de código universal que se les asignó en su día, figurando a continuación la denominación del centro, su domicilio, titular y, en su caso, servicios complementarios (comedor, residencia, transporte).
En los Centros Estatales se detallan los puestos escolares por niveles y grados.
En los Centros No Estatales se recogen, además de los datos reseñados anteriormente, el de subvención a la gratuidad en E.G.B., Formación Profesional de primer grado y Educación Especial, así como el de la clasificación académica como libre, habilitado u homologado en los Centros de B.U.P. y Formación Profesional de segundo grado.
- Materia
- Centros de enseñanza
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Programación e Inversiones
- EAN
- 9788436906950
- ISBN
- 978-84-369-0695-0
- Depósito legal
- M. 14.949-1979
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1979
Libros relacionados

Boletín de educación educainee nº 5. Características principales de los estudios de evaluación internacional PIRLS y TIMSS

Infoboletín nº 78. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Tecla nº 4/2024. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Distrito compartido curso académico 1997-98 : límites de admisión, alumnos de nuevo ingreso, enseñanzas del sistema universitario público

Conferencia mundial sobre necesidades educativas especiales: acceso y calidad. Informe final. Salamanca, España, 7-10 de junio de 1994

La argumentación como respuesta al terrorismo. Unidad didáctica para Filosofía. 1º Bachillerato

Revista de educación nº 344. Consenso y disenso: ¿Es posible el pacto social en educación?

Tecla nº 1/2025. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Plan de Fomento de la Lectura. Memoria 2001-2003

Directrices para un Plan Nacional de actuación 1983-86 en materia de documentación e información científica y técnica