Guía para profesores visitantes en Australia. Curso 2022-2023
La Guía para profesorado visitante en Australia es una publicación anual dirigida a los profesores visitantes que desarrollarán su labor en Australia durante el curso escolar de 2023, y constituye en sí misma una herramienta de información y orientación para facilitar su labor profesional. En esta publicación, se comentan en la introducción ciertas consideraciones previas sobre lo que se espera del profesor visitante y algunos conceptos generales del programa. Igualmente, se analizan aspectos de la estructura general del sistema educativo de este país, la administración de los estados y territorios, las escuelas y la comunidad educativa. En otro apartado se mencionan detalles sobre el programa: quién lo puede solicitar, las fases del proceso de solicitud, la certificación docente necesaria en Australia y su calendario escolar. En último lugar, se ofrece información adicional con enlaces y direcciones de interés en Internet.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Australia, Filipinas, India, Nueva Zelanda, Singapur y Tailandia
- EAN
- 9789200250200
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados

Alba nº 021. Del 1 al 15 de Febrero de 1965

Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2016. Informe español

Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula

Catálogo de obras antiguas sobre educación. 1759-1940

Revista de Educación nº 408. April-June 2025. The meaning of teaching history

¡A que no me pillas!

Ornitología y conservación de la naturaleza hoy

Infoasesoría nº 97. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

Cuadernos de Rabat nº 5. Materiales y propuestas didácticas para la clase de español lengua extranjera

I Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"