Guía para profesores visitantes en Australia. Curso 2022-2023
La Guía para profesorado visitante en Australia es una publicación anual dirigida a los profesores visitantes que desarrollarán su labor en Australia durante el curso escolar de 2023, y constituye en sí misma una herramienta de información y orientación para facilitar su labor profesional. En esta publicación, se comentan en la introducción ciertas consideraciones previas sobre lo que se espera del profesor visitante y algunos conceptos generales del programa. Igualmente, se analizan aspectos de la estructura general del sistema educativo de este país, la administración de los estados y territorios, las escuelas y la comunidad educativa. En otro apartado se mencionan detalles sobre el programa: quién lo puede solicitar, las fases del proceso de solicitud, la certificación docente necesaria en Australia y su calendario escolar. En último lugar, se ofrece información adicional con enlaces y direcciones de interés en Internet.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Australia, Filipinas, India, Nueva Zelanda, Singapur y Tailandia
- EAN
- 9789200250200
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
Guía para auxiliares de conversación de español en el Reino Unido. Curso 2014-2015
Proyecto de creación de eventos/congresos. Hostelería y Turismo. Formación Profesional
Evaluación de la educación primaria. Datos básicos 2003
redELE nº 25. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Alba nº 038. Del 15 al 30 de Noviembre de 1965
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de dinámica. Educación especial. Documento nº 4
Tecla nº 4/2017. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Infoasesoría nº 148. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Los fenómenos y las gráficas. Las nuevas tecnologías en la Educación Secundaria Obligatoria
Evaluación de los módulos profesionales: estudio de la reforma experimental de la enseñanza técnico-profesional