Inventario artístico de Palencia y su provincia II
Jesús Urrea Fernández , José Carlos Brasas Egido , Juan José Martín González
Publicado en 1978 el primer volúmen del Inventario Artístico de la provincia de Palencia, quedaba pendiente en una segunda campaña el completar el trabajo, y esto es lo que ofrece este nuevo volumen. La tarea ha sido realizada por un equipo del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Valladolid, constituido por D. jesús Urrea Fernández, D. José Carlos Brasas Egido y el que esto escribe. La misión ha exigido el desplazamiento a los lugares inventariados, la clasificación de las obras, consulta de fuentes y bibliografía, obtención de fotografías y levantamiento de planos. Aunque el trabajo ha sido realizado en comunidad, según el reparto que en otro lugar aparece está configurada la autoría de las interpretaciones.
- Escritor
- Jesús Urrea Fernández
- Escritor
- José Carlos Brasas Egido
- Escritor
- Juan José Martín González
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información Artística y Arqueológica
- EAN
- 9788474831016
- ISBN
- 978-84-7483-101-6
- Depósito legal
- M-3.092-1978
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1978
Libros relacionados

Transversal and Complementary Contents for the Food, Nutrition and Gastronomy Programmes for Infant and Primary School Education. It's my pleasure

Poema de Mío Cid. Facsímil de la edición paleográfica por don Ramón Menéndez Pidal

Boletín de educación educainee nº 59. TALIS 2018. Volumen II. Colaboración docente

Archivo Histórico Nacional. Sección de Ultramar. Volumen II. Inventario de la serie fomento de Puerto Rico

Alba nº 010. Del 16 al 31 de Agosto de 1964

Evaluación externa de la reforma experimental de las enseñanzas medias (II)

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 10 marzo 2006

Actividades Agrarias. Técnico en Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural. Grado medio

Acti/España nº 26. Actividades para la clase de español. 2022

Revista de educación nº 327. Educación inclusiva