• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    La dirección de centros: análisis de tareas
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 24.2 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    La dirección de centros: análisis de tareas

    J. Gimeno Sacristán , B. Salinas Fernández , Fernando Beltrán Llavador , A. San Martín Alonso

    Estudia las funciones concretas que llevan a cabo los directores de los centros educativos.

    Escritor
    J. Gimeno Sacristán
    Escritor
    B. Salinas Fernández
    Escritor
    Fernando Beltrán Llavador
    Escritor
    A. San Martín Alonso
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    111
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436927141
    ISBN
    978-84-369-2714-6
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1995
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996

      Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996

    • Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

      Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

    • La construcción de la identidad en contextos multiculturales

      La construcción de la identidad en contextos multiculturales

    • Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

      Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

    • La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

      La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

    • Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

      Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

    • Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

      Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

    • La interacción en el inicio de la lectoescritura

      La interacción en el inicio de la lectoescritura

    • Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB

      Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB

    • Atribución causal aplicada a la orientación escolar

      Atribución causal aplicada a la orientación escolar

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar