• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 30.4 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

    José González Monteagudo

    Estudio sobre el pedagogo francés Célestin Freinet (1896-1966), fundador de la Escuela Moderna.

    Escritor
    José González Monteagudo
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    12
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436913647
    ISBN
    978-84-369-1364-4
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1987
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • El mercado educativo de las enseñanzas medias

      El mercado educativo de las enseñanzas medias

    • Contexto y retraso mental

      Contexto y retraso mental

    • Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes

      Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes

    • Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

      Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

    • Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

      Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

    • Los gastos privados de educación

      Los gastos privados de educación

    • Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos

      Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos

    • Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

      Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

    • Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

      Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

    • Atribución causal aplicada a la orientación escolar

      Atribución causal aplicada a la orientación escolar

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar