Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Eugenio Otero Urtaza
Recoge las bases y peculiaridades de las concepciones pedagógicas de Manuel Bartolomé Cossío, sus ideas acerca de la enseñanza y las innovaciones introducidas en el sistema educativo.
- Escritor
- Eugenio Otero Urtaza
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 94
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436925343
- ISBN
- 978-84-369-2534-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1994
Libros relacionados
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
Identidades de género y feminización del éxito académico
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
La representación del mundo en el niño de EGB
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo