• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 10.8 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

    Eugenio Otero Urtaza

    Recoge las bases y peculiaridades de las concepciones pedagógicas de Manuel Bartolomé Cossío, sus ideas acerca de la enseñanza y las innovaciones introducidas en el sistema educativo.

    Escritor
    Eugenio Otero Urtaza
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    94
    Materia
    Ivestigación educativa
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436925343
    ISBN
    978-84-369-2534-0
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1994
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

    • Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

      Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

    • Campos de Níjar, treinta años después

      Campos de Níjar, treinta años después

    • Premios nacionales de investigación educativa 2000

      Premios nacionales de investigación educativa 2000

    • El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

      El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

    • Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

      Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

    • Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas

      Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas

    • La resolución de problemas de física y química como investigación

      La resolución de problemas de física y química como investigación

    • Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

      Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

    • Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006

      Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar