Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200002076
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Libros relacionados

Becas. Curso 2002/2003

Boletín de noticias nº 50

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 1. Conocerse mejor para ser más feliz

Aljamía nº 32. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos

Abecedario (Abanico)

Guía de atención a la diversidad

Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 2. Hendere conecta con sus amigos de la escuela

Buenas prácticas en educación para la ciudadanía global. XII Premio Nacional de Educación para el Desarrollo «Vicente Ferrer»

Leer.es. Octubre 2011. Calcular. Aprender a comprender matemáticas. Para la lectura de textos de contenidos matemático

Estadísticas de Formación Profesional del sistema educativo. Edición 2024