Policy Brief 9. ¿Leer es contagioso? Examinando las actitudes y comportamientos en lectura de progenitores y niños
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128158
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. El alumnado con discapacidad. Juegos y deportes específicos (II)
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1980-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 más 1 número extraordinario
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2009
Alba nº 150. Del 1 al 15 de Agosto de 1970
Estudiar español en Bulgaria
El vídeo en Educación Infantil. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Leer te da más 2001 - 2002 - 2003 - 2004. Plan de fomento de la Lectura
Infoasesoría nº 174. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1956-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 52 e índice Series A, B y C año 1955
EDIF 64. ¿Cuál es el nivel de descentralización de los sistemas educativos y qué significa esto para los centros educativos?