Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
El Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa tiene entre sus objetivos contribuir a la mejora de la calidad de la educación mediante la investigación educativa y el desarrollo eficaz de la innovación en el sistema educativo. Por ello anualmente los Premios Nacionales de Investigación Educativa y Tesis Doctorales. La presente publicación incluye los resúmenes de los trabajos premiados en la edición 2007 de los ¿Premios CIDE?. Se trata ya de la vigésima tercera edición de los premios que, si bien con algunos cambios que han afectado tanto a las modalidades contempladas de los trabajos de los concursantes como a la periodicidad de la convocatoria, se han venido celebrando desde el año 1975. En la modalidad de Investigación educativa se han concedido 8 premios y en la modalidad de Tesis Doctorales 10.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 184
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436947731
- ISBN
- 978-84-369-4773-1
- Depósito legal
- M-51.544-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela