Proyecto EDIA nº 141. La literatura sin límites.
Adela Fernández Campos , Mª del Mar Pérez Gómez , Irene González Mendizabal
Esta situación de aprendizaje se organiza en torno al trabajo con los textos literarios. El alumnado leerá, verá e investigará sobre las producciones literarias de finales del S.XX y comienzos del S.XXI para conocer de qué manera los cambios tecnológicos e internet han influido en la Literatura actual. Quiere conseguir mediante el desarrollo de las competencias específicas del área los siguientes objetivos didácticos:
- Desarrollar el hábito lecto y utilizar técnicas eficaces de comprensión textual.
- Reconocer las características y formatos de la Literatura actual.
- Analizar y debatir sobre las nuevas temáticas.
- Crear una producción literaria propia.
- Utilizar las Tics en el proceso de aprendizaje de manera eficaz.
- Cooperar de manera eficaz y solidaria en el trabajo en grupo.
- Reflexionar sobre los propios procesos de aprendizaje.
- Escritor
- Adela Fernández Campos
- Escritor
- Mª del Mar Pérez Gómez
- Escritor
- Irene González Mendizabal
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 141
- Materia
- Educación Secundaria Obligatoria, Lengua y literatura española
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200259081
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 09-07-2024
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados

Proyecto EDIA nº 184. Parada 2: Riesgos de la ruta

Proyecto EDIA nº 154. Inteligencia Artificial en Educación. Guía para docentes

Proyecto EDIA nº 10. Evento's Solutions, servicios integrales (ESSI). Educación Secundaria. Cursos 1º y 2º

Proyecto EDIA nº 213. Parada 13: Itinerario en grupo

Proyecto Edia nº 185. Parada 3: En caso de accidente

Proyecto EDIA nº 158. Zelulamania

Proyecto EDIA nº 6. Somos periodistas. Educación Secundaria. Curso 1º ESO

Proyecto EDIA nº 127. Argia eta zientzia agertokira

Proyecto EDIA nº 156. Building businesses, changing lives

Proyecto EDIA nº 205. El arte de formular en orgánica